Clínica Los Carrera

Clínica Los Carrera nace en febrero de 1981 en la ciudad de Quilpué. Más tarde, durante 1991, es adquirida por una emergente sociedad de médicos, la cual, años más tarde, tomaría el nombre de RedInterclínica.

Durante 2001, la clínica inauguró lo que para la época, fue un moderno edificio que aumentó aún más la capacidad de camas, box de atención, tecnología de punta para la toma de exámenes, y un servicio de urgencias actualizado para las necesidades de sus pacientes.

Es así, como en conjunto con otros 3 centros de salud privados del país forman una red de clínicas que entregan a sus pacientes una atención de primera calidad a un precio razonable.

A principios de 2020, la clínica nuevamente tuvo un importante avance, al inaugurar el centro de imagenología más grande de la V región, aumentando su capacidad de atención en más de un 30%, y posteriormente, durante los últimos meses del mismo año, se dió lugar a una ampliación del servicio de urgencias del mismo edificio, todo con el fin de garantizar a los pacientes de Clínica los Carrera el acceso a una salud con los más altos estándares de eficiencia y calidad.

Actualmente, Clínica Los Carrera se encuentra en un proceso de expansión, añadiendo valor a sus servicios, otorgándole a sus pacientes la posibilidad de ser parte de una clínica sustentable, accesible, confiable y cálida.

2.677.760
Atenciones realizadas

142 médicos

5 pabellones

29 camas de UPC/UCI

61 camas de hospitalización

95 boxes disponibles